Sesión ~ Astro & Wine

Una colaboración con Daji Room

Cuando encuentras un lugar que te inspira por su calidez, estilo vanguardista e innovador y una anfitriona que está en todos los detalles, la experiencia se vuelve asombrosa.

Así fueron los eventos de Astro & Wine que organizamos junto a Daji Room. 

¿Te imaginas un encuentro donde nos sumergimos en el lenguaje simbólico de la astrología acompañado de una rica variedad de vinos y algo para picar?

Al llegar al lugar, cada participante tenía un sitio especial asignado en la mesa con su Carta Natal. Allí, cada invitado tuvo su primer contacto con la Carta Natal y muchos se mostraron ansiosos por develar toda la información astrológica de sus gráficos.

En una sesión de hora y media, hicimos un viaje por toda la simbología de la carta: los 4 elementos (Fuego-Tierra-Aire y Agua), signos, planetas y casas. Cada invitado podía ir ubicando en su propio mapa la información astrológica, asombrados, entre risas y comentando sus diversidades entre amigos. 

Todo el evento se desarrollo en un ambiente distendido, entre amigos y conocidos, en el que la astrología permitió conocerse más y conocer a los otros según sus energías. 


~Una reunión astrológica creativa e inspiradora ~


 

Astro & Wine