top of page

Sesión ~ Astro & Wine

Una colaboración con Daji Room

Cuando encuentras un lugar que te inspira por su calidez, estilo vanguardista e innovador y una anfitriona que está en todos los detalles, la experiencia se vuelve asombrosa.

​

Así fueron los eventos de Astro & Wine que organizamos junto a Daji Room. 

​

¿Te imaginas un encuentro donde nos sumergimos en el lenguaje simbólico de la astrología acompañado de una rica variedad de vinos y algo para picar?

​

Al llegar al lugar, cada participante tenía un sitio especial asignado en la mesa con su Carta Natal. Allí, cada invitado tuvo su primer contacto con la Carta Natal y muchos se mostraron ansiosos por develar toda la información astrológica de sus gráficos.

En una sesión de hora y media, hicimos un viaje por toda la simbología de la carta: los 4 elementos (Fuego-Tierra-Aire y Agua), signos, planetas y casas. Cada invitado podía ir ubicando en su propio mapa la información astrológica, asombrados, entre risas y comentando sus diversidades entre amigos. 

Todo el evento se desarrollo en un ambiente distendido, entre amigos y conocidos, en el que la astrología permitió conocerse más y conocer a los otros según sus energías. 


~Una reunión astrológica creativa e inspiradora ~


Astro & Wine

bottom of page