Hola, soy Rocío

Emprendedora, Astróloga & un ser muy sensible

Siempre me costó elegir palabras para definirme. Me libera pensar que nada es para siempre y que somos mucho más de lo que podemos describir en unas palabras.

Mi historia está llena de preguntas. Soy alguien que cree que explorar y hacernos preguntas nos permite ampliar nuestra conciencia y trabajar en aquellas creencias que conscientes o inconscientemente pudimos adoptar. Aquellos momentos de mi vida en que me sentí muy alejada de mi eje, de mi esencia, fueron momentos donde no me hacía el espacio para preguntarme, para sentirme, para observarme. Con el tiempo, puse en práctica el cuestionarme y preguntarme sobre los movimientos de mi vida, como una forma de hacer consciente aquello que me tocaba transitar.

Más de una vez, sentí que mi vida estaba tomando un sendero equivocado. Pero allí también aprendí que todas las experiencias nos corresponden y nos conforman. Después de un largo recorrido lleno de cosas buenas y no tan buenas, aprendí a abrazar y agradecer cada experiencia y trato de ponerlo en práctica cada día. Somos cada pequeño fragmento de lo que vivimos. 


BLOG SAGRADO nació para darle voz a mi ser emprendedora y astróloga.

Práctico una astrología que empodera al mostrarnos las posibilidades de experiencias y caminos que podemos tomar, cultivando la aceptación y la transformación de nuestro ser. 

Quiero que Blog Sagrado sea un espacio para que las personas puedan conectarse con la esencia de su alma, y puedan transitar esta vida de forma creativa y alineada con su propia energía. 

La vida es uno de los viajes creativos más importantes y cuanto más nos conocemos a nosotros mismos, más libertad tenemos para elegir quiénes queremos ser. 

Caminar de forma consciente no siempre es fácil, nos conecta con todo lo que somos y traemos, pero sólo dando luz a la oscuridad es donde podemos sanar y transformarnos en la expresión auténtica de nuestro ser. 

¡Espero que encuentres por aquí lo que estés buscando!

Bienvenidxs.


IMG_7412.jpg
 

UN RECORRIDO CON MUCHOS GUIAS Y MAESTROS

Me acompañaron en mi formación como Astróloga Humanística diversos profesores de Casa XI (Escuela de Astrología en Buenos Aires). Profundicé mis estudios realizando un posgrado en Análisis de Cartas en Cosmograma (Escuela de Astrología en Barcelona) y cursos con Richard Tarnas y Stanislav Grof, referentes de la astrología transpersonal.

​Me apasionan los lenguajes simbólicos y todo aquello que nos conecta con nuestra verdadera esencia. Hace tiempo me encuentro indagando en la terapia floral, el tarot y la bioenergética, otras herramientas poderosas para ayudarnos a conectar con nosotros mismos.

​​

Creo que la Astrología, como sabiduría ancestral, tiene que ser usada con respeto y amor. Debe ser una herramienta que no te condicione, sino que nos ayude a resignificar y ampliar nuestra percepción de una realidad, ayudándonos a conectar con nuestra esencia, nuestros ingredientes secretos y armar con ellos el SER ÚNICO Y ESPECIAL que somos.

​¡Anímate a descubrirte!