top of page

Hola, soy Ro!

Emprendedora, Astróloga & un ser muy sensible

Mi historia está llena de preguntas. Soy alguien que cree que explorar y hacernos preguntas nos permite ampliar nuestra conciencia y trabajar en aquellas creencias que conscientes o inconscientemente pudimos adoptar. Aquellos momentos de mi vida en que me sentí muy alejada de mi eje, de mi esencia, fueron momentos donde no me hacía el espacio para preguntarme, para sentirme, para observarme. Con el tiempo, puse en práctica el cuestionarme y preguntarme sobre los movimientos de mi vida, como una forma de hacer consciente aquello que me tocaba transitar.

​

Más de una vez, sentí que mi vida estaba tomando un sendero equivocado. Pero allí también aprendí que todas las experiencias nos corresponden y nos conforman. Después de un largo recorrido lleno de cosas buenas y no tan buenas, aprendí a abrazar y agradecer cada experiencia y trato de ponerlo en práctica cada día. Somos cada pequeño fragmento de lo que vivimos. Desde el corazón, nace este proyecto para darle voz y luz a mi ser  emprendedora, astróloga y acompañante de procesos  y ciclos. 

​

Sagrado es un espacio de exploración que busca acercar y enseñar la Astrología humanística para ayudar a las personas a conectar con su autenticidad, experimentar y desplegar el potencial de su código energético para vivir de forma más empoderada y consciente. Deseo que a través de este espacio, las personas puedan conectarse con su esencia y transitar esta vida de forma creativa y alineada con su propia energía. 

​

Llevo unos cuántos mapas natales abiertos y es increíble las sincronías que puedo ver a través de la astrología, y lo mucho que aprendo cada vez que alguien decide hacerse una lectura conmigo. 

Para mí abrir una carta natal es sagrado, y por eso mi práctica es desde el respeto, la escucha y la responsabilidad de acompañarte en el viaje hacia tu universo hasta dónde vos quieras. Ambas nos transformamos en el encuentro, porque la astrología es vincular y sobre todo un gran espejo. 
 

En este espacio vas a poder encontrar sesiones individuales, acompañamientos integrales, talleres & workshops para todos los niveles y experiencias creativas e innovadoras como los Astro & Wine, retiros de bienestar, eventos para empresas y mucho más. 

​

Cada espacio que diseño y compartimos en esta comunidad para mi es un granito que busca incorporar una visión sistémica, cíclica y empática con todos los seres sintientes de esta planeta para encontrar formas más amorosas de habitar nuestro planeta. 

​

Caminar de forma consciente no siempre es fácil, nos conecta con todo lo que somos y traemos, pero sólo dando luz a la oscuridad es donde podemos sanar y transformarnos en la expresión auténtica de nuestro ser. 

​

¡Espero que encuentres por aquí lo que estés buscando!

​

Bienvenidxs.

 

​

Formación Profesional

Estudié y me recibí de Licenciada en Administración en el 2015. Trabajé en el ámbito privado y público y en ese recorrido comencé a comprender que mi pasión eran las personas, estudiar su comportamiento, así como los proyectos sociales, culturales y conscientes. En el 2018 emigré a España para estudiar un Máster en Gestión del Desarrollo Sostenible y me asenté en Galicia, la tierra de mis ancestros y mi padre, dónde vivo actualmente. 

​

La astrología comenzó en mi vida como algo paralelo a todo esto, y comencé a formarme y a estudiarla para aplicarla sobre todo para mí, pero luego fue tomando protagonismo hasta convertirse en una herramienta aliada que me permitió construir mi proyecto SAGRADO. 

 

Me acompañaron en mi formación como Astróloga Humanística diversos profesores de Casa XI (Escuela de Astrología en Buenos Aires). Profundicé mis estudios realizando un posgrado en Análisis de Cartas en Cosmograma (Escuela de Astrología en Barcelona) y cursos con Richard Tarnas y Stanislav Grof, referentes de la astrología transpersonal.

​

​Me apasionan los lenguajes simbólicos y todo aquello que nos conecta con una visión cíclica e integral. Mi principal herramienta de acompañamiento comenzó siendo la Astrología, pero luego, mi curiosidad me llevó a investigar e indagar otras disciplinas como la bioenergética, la terapia transpersonal y la escritura terapéutica.

 

​Creo que la Astrología, como sabiduría ancestral, así como otros saberes que estudian al ser humano, tienen que ser usados con respeto y amor. Cómo facilitadora, pongo mucha conciencia en que mis palabras y mi trabajo sea habilitador, amoroso y sobre todo, le devuelva el poder al consultante, para que, sea él/ella, quién tome las decisiones de tu vida. 

 

Si tienes alguna inquietud, no dudes en escribirme. 

¡Te espero en mis espacios! 

bottom of page