top of page

El regalo perfecto para cada signo del Zodiaco✫彡

Si sos de esas personas que les cuesta encontrar el regalo ideal para esa persona especial, este post te va a interesar. Los astros te recomiendan regalos sagrados y sostenibles para cada signo del Zodiaco.

♈︎ Aries

Si quieres quedar bien con un Aries, regálale una aventura! Aries es fuego, pasión y pura energía. Olvídate de cosas materiales y sorpréndelxs con una experiencia sorpresa: una clase de surf, un pase para probar un deporte extremo, una excursión, una caminata. Es decir, cualquier actividad en la que tenga que poner cuerpo.

♉︎ Tauro:

A este signo lo puedes sorprender con cualquier regalo que estimule especialmente sus sentidos. Además de su fama por ser lxs hedonistas del Zodiaco, Tauro es cuerpo, sensualidad y naturaleza… por eso valoran mucho una exquisita cena, sorprenderlos con un vino biodinámico (naturales y que contemplan el cosmos para su elaboración). Otras opciones más corporales podrían ser: masajes, clases de bioenergética, y si quieres adquirir productos de autocuidado (jabones, shampoo, desodorantes…) procura que sean de origen natural o hecho de forma artesanal y que cuiden el planeta.

♊︎ Géminis:

Todo aquello que potencie la curiosidad, el juego, la creatividad y el movimiento es un buen regalo para este signo. Desde libros, juegos de mesas, un micro para que grabe sus podcast, o apuntarlx a un taller de algún tema desconocido, será sin duda un regalo que te lo agradecerá.

♋︎ Cáncer:

Un cáncer siempre estará esperando un regalo emocional y hogareño. Cáncer es nostálgico, sensible y ama los recuerdos. Un álbum o cuadro de fotos, un video sorpresa con múltiples recuerdos, una planta para su hogar, un huerto hogareño y cualquier otro regalo que pueda alegrar a su niñ@ interior.

♌︎ Leo:

Rompiendo el mito de que los Leo son exigentes a la hora de sus regalos; con sus pedidos lujosos y exóticos, para sorprender a este signo solamente basta con hacerlo sentir especial. Hacerle una sorpresa, llevarlo a su sitio preferido, y potenciando su brillo a través del apoyo de sus hobbies, talentos o habilidades.

♍︎ Virgo:

Virgo ante tanto trabajo y productividad muchas veces se olvida de su bienestar. Todo aquello que lo conecte con su cuerpo y bienestar es algo super valorado por esta energía. Desde una agenda lunar (fundamental para organizar sus ciclos), herramientas para realizar alguna manualidad (cerámica, tejer, diseño de objetos..) o cursos para aprender disciplinas para alejar el estrés; alimentación consciente, tai chi, yoga, cualquier actividad para alinear cuerpo-mente y alma, lxs hará felices.





♎︎ Libra:

A libra le encanta compartir, así que un buen regalo para este signo es aquel que pueda compartirlo entre sus conocidos y amigos. Entusiastas del arte, están abiertos a compartir un evento cultural, una exposición fotográfica, un recital, etc.

♏︎ Escorpio:

Para sorprender a un Escorpio tienes que buscar un regalo tan misterioso como su propia energía. Me gustan los regalos que puedan potenciar su poderosa intuición: oráculos, cartas de Tarot, un libro que hable sobre el inconsciente o psicología, piedras, inciensos… También alguna sesión mística para que conecte con su parte esotérica.

♐︎ Sagitario:

Aunque sabemos que los viajes son los regalos por excelencia para estos caminantes del zodiaco, hay muchos otros regalos especiales que pueden sorprenderlos. A este signo también le gustan las experiencias y aventuras, o tal vez un libro en otro idioma, una cena temática que le recuerde a esa cultura que ha visitado, algún amuleto de la suerte que tenga un gran significado y con el que se sienta protegidx.

♑︎ Capricornio:

El mejor regalo: invitarlo a un retiro para re-la-jar. Un día de spa, ese objeto que tanto deseaban... Capricornio, el gran planificador suele postergar el simple goce y placer porque, siempre hay algo más importante para hacer. El mejor regalo es darle el impulso para cambiar sus prioridades y animarlo a que se de ese gustito especial.


♒︎ Acuario:

Acuario, el signo de la Astrología. Un regalo extravagante pero original; ese telescopio que siempre soñaron, adoran observar el cielo, los eclipses y eventos astronómicos jjjj. Cualquier actividad que sea en grupo también será acogida (festivales, recitales, museos, eventos culturales). Acuario, también nos remite a las redes de colaboración, otro regalao super original podría ser hacerlo socio de un entidad benéfica o apadrinar algún animal en peligro de extinción por su nombre. Todas las temáticas sociales y revolucionarias son el centro de su existencia.

♓︎ Piscis:

Cualquier obsequio que lo conecte con su mundo emocional y en el que pueda dar expresión a todo lo que enormemente siente, será muy bien recibido. A Piscis le encantan los rituales, los detox, las ceremonias ancestrales, y todo aquello que lo lleve al mundo de lo onírico, lo trascendente. Una experiencia sensorial, actividades artísticas, algún elemento para que explore todo su potencial artístico (la pintura, la música, poesía o fotografía).

¿Tienes más ideas? Comparte en los comentarios!

En estas fechas especiales, al “comprar” regalos piensa en el planeta. Me gusta la idea de regalar momentos, experiencias y bienestar como una forma de autocuidado tanto personal como para nuestro entorno:

⚘Los regalos hechos a mano tienen más valor que los comprados porque están hechos con amor.

⚘Reutiliza materiales y crea valor sin gastar dinero.

⚘Apoya proveedores locales, artesanos y proyectos de emprendedores

⚘El autoconocimiento es uno de los regalos que perdura para siempre:

Regala Astrología ☽





Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page